Círculo de Pilotos de Yate

   Puerto de Olivos (BA) - República Argentina

   Un lugar de encuentro para los amantes de la navegación y de la amistad

Lenguaje

Curso Conductor Naútico

Este curso se desarrolla en 1 mes con clases teóricas y prácticas los sabados o domingos por la mañana, las salidas se realizan desde el puerto de Olivos en veleros escuela H19 con motor o una lancha tracker de 40HP.

Se suministran textos de estudio en CD y el CPY toma el examen y otorga el cerificado para tramitar el carnet en PNA.

Ver fechas de curso y vacantes en noticias
Programa de estudios

El curso se dicta con los programas oficiales de Prefectura Naval Argentina. Click aca para ver el programa

Habilitación

Permite obtener el certificado náutico deportivo de Conductor Náutico para el gobierno de embarcaciones deportivas propulsadas a motor que realicen navegación fluvial y lacustre, Rí­o de la Plata con los siguientes limites: al norte de la linea imaginaria que une Punta Piedras (Republica Oriental del Uruguay) con la margen sur del Rí­o Paraná Guazú; en la franja costera determinada entre la lí­nea de ribera y el Canal Emilio Mitre. En las otra zonas del Rí­o de la Plata y en zonas marí­timas los lugares que establesca la Dependencia de Prefectura. Lí­mite de eslora: 7 metros. Solo podrá navegar bajo condicones climaticas favorables Potencia Maxima 140 HP; Artefactos Acuáticos Deportivos sin limite de potencia.

Requisitos (Prefectura Naval Argentina)
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Presentar un certificado medico que acredite aptitud psicofisica y audiovisual para la practica de la navegación deportiva, de acuerdo a lo establecido en el Art. 402.0409 del Reginave.
  • Entregar 2 fotografias color de 35 x 35 mm, actualizadas y sin anteojos, salvo que los mismos sean recetados para su uso permanente.
  • Presentar el DNI (Original) y entregar fotocopia de DNI 1ra y 2da hojas y último domicilio.

Share

Resumen de actividades

 ◄◄ 
 ◄ 
 ►► 
 ► 
Julio 2014
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
3
7
10
14
17
21
24
28
31